domingo, 30 de septiembre de 2007

sabías a lo que venías

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sabías a lo que venías

sábado, 29 de septiembre de 2007

miki nadal cumple 40 años

El humorista que más cadenas de televisión a recorrido, más conocido como Miki nadal, cumple hoy 40 años. FELICIDADES MIKI y que cumplas muchos más. aqui dejo un video de miki en se lo que hicisteis... que lo disfruteis, hasta pronto.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Angel martín en "se lo que hicisteis..."

dejo aqui este video con uno de los mejores momentos de la sección de ángel martín en el programa se lo que hicisteis..., presentado por patricia conde en laSexta. que lo disfruteis, hasta pronto.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Quentin Tarantino: intimo y personal


quentin tarantino acaba de estrenar su última película, death proof, que en EE.UU. se estrenó junto con planet terror de robert rodriguez en la doble sesión grindhouse. Este mes en fotogramas han hecho un reportaje sobre death proof. aqui os dejo un fragmento del reportaje.
Su mayor miedo: Me aterrorizan las ratas, es algo que no puedo controlar. Es totalmente irracional, me dan pánico.
Su proyecto frustrado: Me dolió que no contaran conmigo para 007 casino royale (martin campbell, 2006), el último bond, cuando fui yo el primero en poner en órbita la idea para el film.
Su película más personal: Las dos partes de kill bill, aunque no puedo contar el porqué. Es algo demasiado íntimo.
Sus géneros odiados: Dicen que me gusta todo el cine. !no es verdad¡ Odio las películas de época y no puedo soportar los biopics, son simples vehiculos para las grandes estrellas.
La oferta más delirante: Una vez me ofrecieron protagonizar un biopic de hugh hefner, el creador de playboy, para la televisión. Yo tenía que interpretarle a él.

lunes, 3 de septiembre de 2007

trailer de john rambo

La cuarta parte de rambo ya está en marcha, y ya tenemos el trailer de la película. Su estreno es para el 2008 y está dirigida, escrita y protagonizada por sylvester stallone. El trailer es impresionante, aunque stallone este mayor, todavia tiene mucha vitalidad y si no vean el trailer.

que lo disfruteis, hasta pronto.