jueves, 30 de agosto de 2007

jean-claude van damme music video

aqui os dejo un video de jean-claude van damme que me he encontrado por la red. Contiene escenas de las películas kickboxer, doble impacto, sin escape y blanco humano, esta ultima está dirigida por john woo (cara a cara, mision imposible 2) y posiblemente sea la mejor de van damme. blanco humano es la que van damme tiene el pelo largo, por si alguien no lo sabe.

Aqui teneis el video, disfrutadlo, además tiene muy buena música. Hasta pronto.

domingo, 26 de agosto de 2007

hulk hogan tribute

Aqui dejo mi tributo a hulk hogan, uno de los mejores luchadores de la lucha libre americana. La música que puse es la que usaba hulk hogan para salir al ring. Hogan es una leyenda viva de la wwe y además a participado en varias peliculas como por ejemplo rocky 3, de entre sus muchos combates destacan el combate contra el enterrador (the undertaker) y contra the rock (tambien conocido como el rey escorpión de el regreso de la momia) que iré colgandolos por aqui algún día. hasta pronto

sábado, 25 de agosto de 2007

the punisher 2


La esperada secuela de el castigador (the punisher), ya está en marcha y su rodaje comienza en septiembre, con la intencion de estrenarla a lo largo de 2008. La dirección esta a carco de la directora lexi alexander (hooligans), y sustituyendo a thomas jane en el papel de punisher ray stevenson. La acción transcurrirá en nueva york y el malo será jigsaw. Esperemos que sea más oscura y violenta que la primera. Eso es todo por el momento, hasta pronto.

sábado, 11 de agosto de 2007

Inauguración del blog

Bienvenidos todos al blog. en este nuevo blog vais a ver todo lo relacionado con el cine. iré actualizando frecuentemente con nuevas y entretenidas entradas. Hasta pronto.